|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
McCartney debe pagar un millonario divorcio
Llegó a un acuerdo con su ex mujer, Heather Mills, quien se llevará 47 millones de euros
La ex modelo Heather Mills se llevará 32 millones de libras (más de 47 millones de euros) entre dinero en efectivo y propiedades inmobiliarias por su divorcio del músico Paul McCartney. El ex Beatle, de 64 años, ha aceptado un acuerdo extrajudicial por el que quien fue su esposa durante cuatro años se quedará, entre otras cosas, con la lujosa mansión del músico en el oeste del barrio londinense de St. Johns Wood valuada en 8 millones de dólares, y con una propiedad en Beverly Hills, Los Angeles, cuyo precio estimado ronda los 12 millones de dólares.
McCartney ha aceptado ese trato porque quiere evitar a toda costa la publicidad que rodearía a un eventual proceso judicial, dice el periódico británico News of the World. El acuerdo implica que la ex mujer de McCartney no podrá denunciar públicamente las acusaciones de malos tratos lanzadas contra él por los abogados de Heather Mills.
Mills aseguró hace pocos meses que McCartney la había pegado, algo que el ex beatle negó insistentemente.
Las hijas del ex Beatle con la fallecida Linda McCartney, la diseñadora Stella, de 35 años, y su hermana, la fotógrafa Mary, de 37, dijeron estar "furiosas" con el acuerdo de separación, que beneficia a Mills.
Ambas mujeres dijeron que quieren que la modelo, que contrajo enlace con el músico en 2002 y que como producto de esa relación tienen una hija, Beatriz, de dos años, sea desacreditada públicamente en la Corte. La pareja, que tiene una hija, se separó el pasado mayo.
Los artífices del acuerdo son los mismos abogados que resolvieron pacíficamente los divorcios del príncipe de Edimburgo y de Diana de Gales: Anthony Julius y Fiona Shackleton.
Sin embargo, el acuerdo entre McCartney y Mills vale casi el doble que el de los príncipes ya que Diana sólo obtuvo 17 millones de libras (25 millones de euros al cambio actual) en 1996.
Paul McCartney tiene 1.221 millones de euros. l (EFE)
enviar nota por e-mail
|
|
|