|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
Agendas, una ayuda
para empezar el año
Las agendas son siempre un buen objeto para regalar o regalarse durante el verano. Sobre todo a principios de enero, para tener tiempo de pasar los teléfonos y apuntar las primeras cosas importantes del año. Las que más salen son las económicas encuadernadas, que no permiten cambio de repuesto, desde 14,50 pesos. Luego están las que sí habilitan a conservar la tapa exterior año tras año y a cambiar las hojas: de ese tipo se consiguen a partir de 43 pesos.
Las adolescentes eligen las del personaje Valentina. Con espiral, y de riguroso rosa, cuestan unos 32 pesos. Hay una con caricaturas para los amantes del rock también por ese precio. Y luego, dos localistas: una de 24 pesos, con fotos de la ciudad cedidas por el Ente Turístico Rosario (Etur), y otra con datos útiles para rosarinos y visitantes, editada por la librería Lader. Su valor es también de 24 pesos.
Y claro, para los que están absolutamente a tono con la última tecnología también existen las agendas Palm, con batería de litio, pantalla de LSD color y que permiten ir agregando programas. Un ejemplar que ya dejó de lado a las agendas electrónicas y por las que en el mercado local hay que pagar, como mínimo, unos 350 pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|