Año CXXXVII Nº 49361
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de enero de 2007  
Argentina y Parguay por el Sudamericano

Después del valioso punto que cosechó ante Brasil, el seleccionado argentino Sub 20 buscará esta tarde, desde las 17.40, seguir en camino ascendente ante Paraguay y sumar una victoria que alimente las chances de clasificar al Mundial de Canadá 2007 y a los Juegos Olímpicos de Beijing del año próximo.

El equipo que conduce Hugo Tocalli se las verá con el seleccionado anfitrión del Sudamericano y ambos equipos necesitan ganar para no quedar relegados en la tabla de posiciones del hexagonal final, aunque la urgencia de Paraguay es mayor tras perder en el arranque con Uruguay por 3 a 1.

Argentina tuvo una primera fase irregular, en la que no convenció por su forma de jugar y clasificó en el último lugar de su grupo. En cambio, el viernes mostró otra cara ante Brasil, con un cambio de actitud y por momentos un prometedor juego colectivo.

Para el choque de hoy, Tocalli haría ingresar a Ever Banega por Carlos Yacob, ya que el juvenil de Boca Juniors ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto serían los mismos que igualaron con Brasil, aunque el volante canalla Angel Di María tendría chances de reaparecer como titular para darle mayor poder ofensivo al equipo.

En el equipo paraguayo, el técnico argentino Ernesto Mastrángelo les daría una nueva oportunidad a los mismos que perdieron con los uruguayos para que reviertan su imagen.

Además de este encuentro, también por la segunda fecha, jugarán Brasil-Chile (a las 19.50) y Uruguay-Colombia (22).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados