Año CXXXVII Nº 49361
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de enero de 2007  
La atracción fatal de Hollywood

Pese al revés que sufrió en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Leonardo DiCaprio sigue adelante con la campaña promocional de la película "Los infiltrados". El actor norteamericano, que se fue con las manos vacías de la entrega de premios de la asociación de críticos de Nueva York, viajó a Japón para promocionar la realización de Martin Scorsese. Su presencia en Tokio causó un gran revuelo, ya que una gran cantidad de fans del galán, en su mayoría adolescentes que siguen su carrera desde el megaéxito de "Titanic", se agolparon frente a la sala donde se concretó el estreno de la película. Hubo escenas de histeria, como si el recién llegado fuera una estrella de rock. El precio de la fama.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La llegada de Leonardo Di Caprio a la premiere de "Los inflitrados" en Tokio provocó escenas de histeria.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados