![Institucional](../../../../imagenes/institucional.gif)
|
domingo,
21 de
enero de
2007 |
¿Hasta cuándo
Telecom?
Es común en estos días ver en Carta de los Lectores rosarinos quejándose contra Telecom, y con razón. Soy uno más que desde el 15 de diciembre carece de tono. No menos de 50 reclamos al 114 donde la contestadora (automática) dice: “Nuestro equipo técnico está solucionando su problema”. Mentira. Mandé una carta documento el 3 de enero, y nada. Ahora lo mejor de todo: a mediados de diciembre recibí factura de Telecom donde se me cobra abono por adelantado del 21 de diciembre al 20 de enero. Ya hacía cinco días estaba sin servicio y el 13 de enero recibo una nueva factura donde se me cobra un nuevo periodo de abono adelantado. ¿No es lo más parecido a una estafa esta situación, ya que Telecom no está en condiciones de asegurarme el servicio? Si los usuarios que consumimos poco no te interesamos, Telecom resigná tu monopolio y dejá que otra empresa se ocupe de nosotros. Ah, me olvidaba: cuando estoy escribiendo esto, un amigo me está arreglando el teléfono para que vos Telecom me puedas seguir mandando tus facturas.
Guillermo Spampinato
DNI 16.526.894
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|