
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Tarde de terror.
Grandes complicaciones en Funes
Funes. - Durante la tormenta de ayer en esta ciudad un camión volcó sobre la autopista a Córdoba, entre Funes y Roldán, hecho que complicó aún más la difícil situación. El cuadro se complementó con la gran cantidad de ramas caídas y un árbol derrumbado sobre la ruta nacional 9.
Además, el añejo ejemplar derribado obligó a que un colectivo de la empresa Monticas se tuviera que desviar por la zona de casas quinta. En su complicado recorrido el coche terminó en una zanja. La unidad tuvo que ser asistida por un tractor del municipio de Roldán.
En Funes hubo muchas roturas de techos, por lo que la Municipalidad puso a disposición de los afectados el salón de la Escuela Fiscal 125, aunque hasta anoche no había evacuados porque la gente prefirió aguardar en sus viviendas a que los asistieran con elementos para hacer los arreglos necesarios.
"Unas 10 familias padecieron roturas de los techos y las calles parecían una alfombra verde por la cantidad de ramas y hojas caídas", dijo el intendente funense Juvenal Rímini. Un comercio de fotografías tuvo daños considerables cuando se cayó el techo del local, valuándose las pérdidas en una cifra superior a los 15 mil pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|