
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Una adolescente denunció
que fue raptada y violada
Una adolescente denunció ayer haber sido raptada y violada por un automovilista que la levantó por la fuerza en una esquina de la zona sudoeste de la ciudad.
Una fuente policial indicó que el hecho ocurrió la noche del martes cuando la chica -de unos 14 años- caminaba por inmediaciones de Campbell y bulevar Seguí. En esas circunstancias fue emboscada por un hombre que descendió de un auto y la sorprendió por atrás. Al parecer, "la joven no tuvo tiempo de reaccionar, el recién llegado le tapó la cara con sus manos y la obligó a subir al rodado", relató el vocero.
Entonces, según denunció la menor, comenzó un periplo por calles de la zona a bordo del vehículo. "La chica dijo que el tipo dio vueltas durante media hora llevándola de un lado a otro, pero no pudo decirnos el lugar exacto porque no conocía bien el barrio", explicó una fuente de la Comisaría de la Mujer.
Una vez en el lugar, el desconocido -aseguró la chica- la bajó por la fuerza y la sometió sexualmente. La joven denunció el abuso en el Centro de Atención de Víctimas de Delitos Sexuales desde donde fue derivada al Hospital del Centenario. Allí le suministraron la medicación de rigor para estos casos como una medida profiláctica.
Después, a la chica le realizaron los exámenes forenses de rigor y, según trascendió extraoficialmente, se comprobaron lesiones compatibles con el episodio denunciado. "La chica nos conmovió porque estaba bajo los efectos de una crisis de nervios", contó la vocera consultado.
enviar nota por e-mail
|
|
|