
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Robaron un camión con 29 mil litros de combustible
El chofer de un camión cargado con 29 mil litros de combustible denunció que fue asaltado el martes a la noche por dos piratas del asfalto en la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo. Sin embargo, anoche la policía dudada de su relato a raíz de que, según fuentes de Jefatura, habría incurrido en contradicciones acerca de cómo se desencadenó el suceso. Horas después de la presentación del camionero, el vehículo vacío fue hallado en la zona suroeste de la ciudad.
Todo se inició cerca de las 23 del martes cuando un camionero de apellido Acosta salió de San Lorenzo con una carga de 29 mil litros de nafta hacia la Capital Federal. El chofer contó que, tras atravesar la cabina de peaje de ingreso a la autopista fue emboscado por dos hombres que se desplazaban en un Ford Escort. "Uno de los ladrones lo encañonó con un arma y lo obligó a estacionar sobre la banquina. Después lo obligaron a bajar y ascender al auto mientras que el otro se puso al mando del camión y desapareció con rumbo desconocido", explicó un vocero consultado.
A bordo del auto, el chofer fue llevado hasta un descampado de General Lagos. Desde allí caminó hasta la subcomisaría 13ª y radicó la denuncia por el hecho. Anoche, los investigadores tenían algunas dudas acerca de la veracidad de lo dicho por el conductor, ya que al ampliar la denuncia en la Brigada de Investigaciones se contradijo en algunas cosas. "Nos llamó la atención que lo hayan asaltado sólo dos ladrones. Por lo general los piratas actúan en banda", comentó una fuente policial.
enviar nota por e-mail
|
|
|