
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Médico de la selección le dijo a Messi que se operara tras el Mundial
Barcelona- El médico Donato Villani, que trabajó con el seleccionado nacional en el Mundial de Alemania le había dicho al delantero Lionel Messi, del FC Barcelona, que se operara del pie izquierdo después del Mundial de Alemania para evitar males mayores.
En declaraciones al programa radial La Gradería, de la cadena SER, que reproducen hoy medios españoles, el doctor Villani comentó que aconsejó a los médicos del Barcelona que operasen a Lionel Messi tras el Mundial de Alemania para evitar que sufriera la fractura en el pie izquierdo, lesión de la que fue intervenido esta semana.
Messi fue operado el martes pasado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, “algo que tenía hace tiempo”, según el jugador.
Así lo admitió también el doctor Ricard Pruna, que habló de un año y medio de seguimiento de la lesión.
“Durante el Mundial, tras un traumatismo que el jugador sufrió en ese pie en un entrenamiento, investigamos y vimos que había tenido fracturas por estrés en ambos pies. Lo protegimos para evitarle problemas. Cuando acabó el Mundial me comuniqué con el médico del Barcelona y lo puse sobre aviso de lo que podía suceder”, explicó Villani. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|