
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Cañas sigue adelante en el challenger de Asunción
Asunción.- Con la victoria de Guillermo Cañas, quien doblegó por 6-3 y 6-2 al francés Arnaud Di Pascuale, serán cuatro los argentinos que disputarán los cuartos de final del torneo challenger de tenis de Asunción.
Los argentinos Carlos Berlocq, que venció a su compatriota Cristian Villagrán por 6-3 y 7-5; Martín Vassallo Argüello, quien derrotó al alemán Thomas Behrend por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-4), y Diego Hartfield, que eliminó al portugués Frederico Gil al derrotarlo por 1-6, 6-3 y 7-5, se ubicaron también en cuartos de final.
En duelo de brasileños, Ricardo Mello derrotó a Julio Silva por 6-3 y 6-4 y pasó a la siguiente ronda, así como el austriaco Daniel Koellerer, que venció a Rogerio Silva (Brasil), por 6-2, 3-6 y 6-3.
El serbio Boris Pashanski derrotó al argentino Eduardo Schwank por 6-4 y 6-4 y el brasileño Flavio Saretta venció por 6-4, 1-6 y 6-2 al austriaco Rainer Eitzinger, que el martes había eliminado a Gustavo “Guga” Kuerten.
Con estos resultados, Gustavo Cañas, que ganó las etapas de Montevideo y Buenos Aires de esta serie de torneos challenger y se presenta como favorito a quedarse con el trofeo en Asunción, se enfrentará a Boris Pashanski.
Por su parte, Vassallo Argüello enfrentará al austriaco Daniel Koellerer; Carlos Berlocq se las verá con Diego Hartfield, ganador del torneo de Bogotá el 22 de octubre último, y el brasileño Ricardo Mello jugará con su compatriota Flavio Saretta.
El torneo de Asunción forma parte de la serie latinoamericana de torneos challenger Copa Petrobras y está dotado de 75.000 dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial de la ATP.
Resultados de hoy, octavos de final:
Guillermo Cañas/Argentina - Arnaud Di Pasquale/Francia 6-3, 6-2 Boris Pashanski/Serbia - Eduardo Schwank/Argentina 6-4, 6-4 Ricardo Mello/Brasil - Julio Silva/Brasil 6-3, 6-4 Flavio Saretta/Brasil - Rainer Eitzinger/Austria 6-4,1-6, 6-2 Carlos Berlocq/Argentina - Cristian Villagran/Argentina 6-3, 7-5 Daniel Koellerer/Austria - Rogerio Silva/Brasil 6-2, 3-6, 6-3 Martín Vassallo Arguello/Arg. - Tomas Behrend/Alemania
5-7, 6-3, 7-6 (7-4) Diego Hartfield/Argentina - Frederico Gil/Portugal 1-6, 6-3, 7-5
Programa de cuartos final:
Gustavo Cañas/Argentina - Boris Pashanski/Serbia Martín Vassallo Argüello/Arg. - Daniel Koellerer/Austria Carlos Berlocq/Argentina - Diego Hartfield/Argentina Flavio Saretta/Brasil - Ricardo Mello/Brasil
enviar nota por e-mail
|
|
|