
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Empieza a definirse el
futuro de los jugadores
El futuro de algunos jugadores comenzarán a definirse en las próximas semanas. En algunos casos porque sus vínculos serían rescindidos el 31 de diciembre del presente año y en otros, que recién concluirán en junio de 2007, también entrarían en consideración de acuerdo al pensamiento del cuerpo técnico encabezado por el técnico de Newell's, Nery Pumpido.
El futuro de Diego Gavilán parece estar claro. El volante no es tenido en cuenta por el entrenador leproso y todo indicaría que a fin de año dejará la entidad del Parque. De hecho, se fue a Brasil para realizar un trabajo de rehabilitación en una rodilla aprovechando que el DT tomó la determinación de darles oportunidades a los juveniles del club.
Hugo Colace firmó hasta junio del año próximo, aunque a fin de año tomará una determinación para continuar o no en la entidad leprosa. Según lo que confiaron algunas fuentes consultadas, "todo dependerá del pensamiento que tenga el cuerpo técnico, si contará o no con él".
Por su lado, Adrián Peralta (otro de los excluidos de la formación principal por bajos rendimientos) desea cumplir su vínculo que expira dentro de siete meses. "Nadie habló conmigo, pero tengo contrato con Newell's hasta junio de 2007. Lo que charlé con Nery es que no estoy pasando un buen momento y físicamente no me siento bien. No me dijeron nada, sólo trabajo y si no me toca jugar ahora me prepararé para estar en el campeonato que viene", manifestó el Kily.
Ariel Zapata, quien se está recuperando de una operación de los ligamentos de la rodilla derecha realizada el 17 de agosto, también deberá negociar la renovación de su contrato. La idea del volante es permanecer en la entidad del Parque y los directivos ya "habrían iniciado gestiones para arreglar su continuidad".
enviar nota por e-mail
|
|
|