
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Azconzábal: "Si me
toca, mucho mejor"
El Vasco dejó su vuelta en manos del DT
Juan Manuel Azconzábal cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Racing, y la teoría del fútbol -al menos hasta hace no mucho tiempo- marca que si no se trata de ausencia por bajo rendimiento, a quien regresa se le respeta la titularidad. Claro que en este caso, quien lo reemplazó fue Damián Ledesma, la figura del triunfo canalla en el último cotejo.
"Realmente es muy bueno que Ledesma cumpliera un gran trabajo y me pone contento por él y porque fue importante para que el equipo sumara los tres puntos. Además, es un muy buen compañero y como profesional que soy no puedo pensar en otra cosa que en alegrarme", consultó por si influiría en la determinación del técnico para elegir al titular en la defensa las conquistas de Chirola.
Sin continuidad
El experimentado defensor de 32 años no tuvo continuidad en la última mitad del Apertura, ya que no jugó en la 10ª fecha (ante Chicago) por lesión, en la 12ª (frente a River) por acumulación de amarillas, y en la 15ª (con Argentinos) por estar expulsado.
"Si me toca ser titular o ir al banco lo definirá Gorosito. Lo importante es que todos los jugadores tengamos un nivel parejo para que el equipo se enriquezca en lo colectivo y de esa manera no se resienta ante los cambios", explicó.
Claro que ante la molestia que sufre Leonardo Borzani también se da la posibilidad de que jueguen ambos -Juan Azconzábal acompañando al Chino Garcé en defensa y a Chirola Ledesma en el mediocampo-, pero ante esto mantuvo su postura de no ir más allá de esperar que Gorosito elija: "Yo sólo debo dedicarme a estar siempre bien, en condiciones de jugar y brindarme al equipo. Entreno a la par de mis compañeros y si me toca estar bienvenido sea, sino tendré que ayudar desde afuera para seguir sumando", concluyó el Vasco.
enviar nota por e-mail
|
|
|