
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Naomi Campbell, demandada
Un Tribunal de Nueva York le dio a la modelo top Naomi Campbell un plazo de dos meses para evaluar si va a juicio o llega a un arreglo, en el marco de una demanda que presentó en su contra una ex empleada chilena por daños corporales.
Campbell, de 35 años, conocida por sus arranques de furia violenta, es acusada por su ex empleada doméstica Ana Scolavino de causarle lesiones al arrojarle un teléfono móvil en su departamento de Manhattan y por ello, la modelo nacida en Londres podría ser condenada a hasta siete años de prisión.
Campbell se presentó ayer ante el juez con tacones altos, vestido ceñido al cuerpo, chambergo y anteojos de sol.
Según la cadena de noticias CNN, la magistrada Evelyn Laporte otorgó plazo hasta el 16 de enero para que la defensa planteara su caso.
La ex empleada de 42 años alega que Campbell estalló en cólera al no encontrar un par de jeans de la diseñadora Stella McCartney, y la acusó de habérselos robado. En ese contexto, le arrojó un teléfono móvil por la cabeza y le provocó una herida que requirió sutura, según Scolavino.
En un episodio no relacionado, la londinense fue arrestada en octubre pasado por haber arañado presuntamente a su terapeuta, mientras que otra ex empleada la denunció por supuestos insultos y ataques corporales.
En Canadá la modelo se declaró culpable de haber agredido físicamente a una de sus asistentes.
El abogado de Campbell, David Breitbart, dijo que estaba considerando una oferta de reducción de pena de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, pero se negó a proporcionar detalles. (DPA y AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|