
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Podrán retirar del corralón autos dañados por la tormenta
La directora de Tránsito, Hebe Marcogliese, señaló hoy que los autos que estaban en el corralón y que fueron dañados por la tormernta de granizo de ayer podrán ser retirados por sus dueños y se les dará un plazo de 90 días para que sean reparados.
En declaraciones radiales, Marcogliese indicó que “vamos a dejar retirar los vehículos que han sido dañados y que están en el corralón. No podrán circular pero les daremos un plazo prudencial para que los reparen porque somos conscientes de que hay una sobredemanda de vidrios y parabrisas genera todo un problema. Estimamos que el plazo será de 90 días. Pero insisto, la gente tiene que ser más prudente que nunca. Incluso no estamos fiscalizando ni estacionamiento ni velocidad. Queremos que cada uno se cuide y cuide al resto
“El trabajo que estamos haciendo hoy y después de la tormenta es de colaboración en la emergencia, más allá de nuestras propias funciones. Quiero que esto no se entienda como un acto de impunidad. Creo que hay que apelar más que nunca a la prudencia a la gente porque queremos evitar que siga habiendo daños colaterales a consecuencia de la tormenta”, señaló la funcionaria municipal.
enviar nota por e-mail
|
|
|