
|
jueves,
16 de
noviembre de
2006 |
Provincia y municipio se dividen el trabajo en los barrios
El gobierno provincial se hará cargo de solucionar los problemas ocasionados por el temporal de granizo en el barrio Santa Lucía, mientras que la Municipalidad atenderá las necesidades en Villa Banana, en una forma de ordenar el trabajo de acuerdo a las necesidades de cada barrio.
La Nación ha contribuido hasta el momento aportando 2.000 tirantes, 2.000 chapas, 800 colchones y 800 frazadas, en una primera etapa de ayuda que irá aumentado en las próximas horas según informaron fuentes oficiales.
Por lo pronto, la vicegobernadora María Eugenia Bielsa se dirigió luego de la reunión del comité de crisis al barrio Santa Lucía para atender personalmente los problemas de los habitantes de ese conglomerado.
En tanto, el director de la Guardia Urbana Municipal, Claudio Canalis, indicó en declaraciones radiales que "se están esperando a los asistentes sociales para empezar a hacer un relevamiento en todas las casas de la villa (en zona oeste) de manera de tener con precisión las necesidades de chapas, tirantes, etc. Sabemos que hay gente que está tratando de aprovechar esta situación para sacar algunas ventjas por eso creemos que un relevamiento dará la realidad de la situación".
El funcionario indicó que "también estamos desviando el tránsito debido a los cortes de calle de los vecinos del barrio Santa Lucía. También estuvimos recorriendo los centros de evacuación y viendo las necesidades de la gente. En el batallón de Comunicaciones 121 estaban esperando la llegada de unas 20 familias más provenientes de Villa Banana".
enviar nota por e-mail
|
|
|