|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
Fumigaron la
escuela Nº 233
Capitán Bermúdez.- Luego de que un chico de 8 años fuera picado por un alacrán -por lo que tuvo que ser internado- se suspendieron las clases para fumigar la escuela Nº 233 del barrio Villa Casini de esta ciudad. La picadura no ocurrió en las dependencias escolares pero fue en una vivienda del establecimiento.
Días atrás Enzo sufrió un fuerte pinchazo en el pie cuando se calzó una de sus zapatillas por lo que le avisó de inmediato a su papá, quien descubrió al animal. En un principio fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde no había suero antialacrán. "Me decían que me calme, que le ponga hielo, pero cuando mi hijo empezó a sentir dolor de panza y a vomitar me asusté bastante", comentó Roque Studia, padre del niño, quien fue derivado al Sanatorio de Niños de Rosario, a pedido del secretario de Salud del municipio de Capitán Bermúdez, Manuel Smerling.
El pequeño, que permaneció varias horas en la sala de cuidados intensivos hasta recibir el alta médica, está bien y sin consecuencias por el desagradable episodio. De todas maneras el municipio fumigó las instalaciones de la escuela Nº 233 y del jardín nucleado Nº 155, que se halla en mismo edificio, por lo que suspendieron las clases hasta que se termine de ventilar el lugar. En la escuela funciona además un comedor en donde se desempeña el padre del chiquito picado.
enviar nota por e-mail
|
|
|