|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
"Yo no dudo de nadie,
pero desconfío de
todos", dijo Martha
Reiteró que ella es la hija de Perón
"No es verdad que no soy la hija", se apresuró a responder Martha Holgado a poco de conocer el resultado de la prueba de ADN realizada a pedido de la viuda de Juan Perón, María Estela Martínez. Holgado cerró sus declaraciones con un enigmático: "Yo no dudo de nadie, pero desconfío de todos".
"Yo nací como la hija de Juancito y voy a morir como hija de Juancito. No le quepa la menor duda", sostuvo Holgado, visiblemente molesta.
En ese sentido, calificó de "manipulación" por parte de los abogados de la viuda de Perón en dar a conocer los resultados, y de sus sospechas: "Aquí se manejan intereses muy fuertes".
Holgado reiteró su convicción de que es hija del fundador del justicialismo e hilvanó una serie de frases buscando encontrar resquicios que el ADN, por ahora, no le da: "La sangre no es agua", "Soy muy parecida a mi abuela", "Sé cosas muy allegadas a la familia nuestra que nadie sabe".
Más tranquila Holgado evitó referirse a los resultados del ADN realizado a pedido de Isabel Perón, ya que -indicó- "el que tiene que dar el resultado es el Cuerpo Médico Forense y su señoría (por la jueza Marta Ilundain). Los dos resultados míos todavía no están y ni el Cuerpo Médico Forense ni su señoría se expidieron. Por lo tanto es toda una manipulación que se está haciendo verdaderamente lamentable. Yo siempre doy la cara y siempre los atiendo para aclararles que esto no es real".
Consultada por qué estaba segura que este estudio no era real, Holgado destacó: "Faltan los estudios míos, primero, y desde la Fundación Favaloro desmintieron la información, por lo tanto es muy extraño lo que está pasando. La parte de Isabel cambió su perito de parte hace 15 días".
Prefirió no avanzar en cuestiones científicas, ya que consideró que "los que tienen que hablar son los que saben, los genetistas. El mío (Gustavo Penacino) tiene un nivel muy elevado y dice que esto que están diciendo no es así. Yo no sé nada".
Holgado confirmó que los análisis de ADN solicitados por ella aún no están terminados, por lo que reiteró que "cuando yo tenga mi estudio que se hace en el mejor lugar del mundo, en Estados Unidos, yo lo voy a mostrar".
Preguntada sobre si dudaba de los estudios realizados en el país, prefirió responder: "No lo sé", pero destacó que Estados Unidos "es el lugar más privilegiado del mundo. El resultado tiene que coincidir con el mapa genético de mi papá. Esto se va a determinar en sede judicial como corresponde. Yo no dudo de nadie, pero desconfío de todos".
enviar nota por e-mail
|
|
|