Año CXXXVII Nº 49294
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 15 de noviembre de 2006  
Gobernador de Buenos Aires
Solá cuestionó con dureza a los dirigentes

El gobernador Felipe Solá advirtió anoche que si las medidas de la AFA no dan resultado, la provincia de Buenos Aires no pondrá más policía en los estadios de su jurisdicción y denunció que en el fútbol argentino "todavía hay dirigentes que son muy hipócritas, que hacen una cosa y dicen otra".

"No voy a cuestionar ahora las medidas que ha tomado el comité ejecutivo de la AFA, espero que den resultado, pero si no dan resultado nosotros no ponemos un solo policía más en ningún estadio de la provincia de Buenos Aires, y dejamos que la policía esté donde tiene que estar, que es protegiendo a la gente", afirmó en tono enérgico el gobernador.

El mandatario provincial sostuvo que "hay delincuentes y los dejan entrar a la cancha", y en tal sentido se preguntó: "¿No saben que son delincuentes?, me cuesta creerlo".

Al referirse a los últimos incidentes en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, Solá sorprendió al embestir duramente contra el presidente de la entidad roja, Julio Comparada. "En el caso de Independiente su presidente quería proteger a Alvarez, que es uno de los jefes de la barra brava y que tiene prohibida la entrada a la cancha. Lo quería proteger para lo cual entró muy temprano al estadio. Cuando se le indicó que tenía que salir salió pero le dieron 600 entradas de favor, y ahí nosotros lo pusimos preso porque se resistió y quiso entrar de nuevo", cuestionó sin tapujos Solá.

Recordó luego que "al día siguiente el señor presidente de Independiente salió a hablar de la violencia, y esto me pareció increíble".

"Todavía en el fútbol de nuestro país hay dirigentes que son muy hipócritas, que hacen una cosa y dicen otra, y después se rasgan las vestiduras hablando en contra de la violencia", atacó el gobernador Felipe Solá, quien a lo largo de toda la jornada se ocupó de este problema.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Stop para los visitantes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados