|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
Estarían por vender a Encina y Ojeda
El mercado empezó a moverse fuerte y Rosario Central está en posición vendedora, porque además de estar en una difícil situación económica hay intenciones de obtener el dinero suficiente para reforzar el plantel. La joya de la abuela canalla es Marco Ruben, pero por ahora no hay nada concreto en cuanto a la fecha de su posible partida. En cambio, se avanzó mucho en las ventas de otros jugadores, al punto que las de Hernán Encina y Juan Ojeda están cerca de cerrarse.
La venta de Encina quizás llame la atención, porque en este momento no es titular en el equipo de Gorosito, pero tiene su lógica. Es que los compradores serían los mismos empresarios que lo representan y ayer avanzaron en la negociación con los dirigentes.
Precisamente, los principales dirigentes ven con buenos ojos desprenderse de Encina, ya que consideran que no es un jugador consolidado en la primera, y además porque así saldarían la deuda que tienen con el jugador. El Sapito seguiría en Central hasta que los empresarios lo coloquen en otra institución.
Por otra parte, Ojeda es el otro jugador que sería vendido. El arquero titular canalla también sedujo a otros empresarios y la cifra que habrían ofrecido está en consideración de la comisión directiva. Por el momento, no hay clubes en el medio y según aseguraron desde la dirigencia, "hay mucho movimiento en las últimas horas" y las novedades serían inminentes.
Por otra parte, ayer el plantel en pleno y el cuerpo técnico auriazul, junto a los principales directivos, almorzaron en la planta fabril que General Motors posee en la vecina localidad de Alvear. El encuentro de protocolo, en el que la delegación canalla recorrió además todas las instalaciones, sería el prólogo para un acuerdo económico entre la empresa y el club.
Si bien no trascendieron los detalles, habría una intención de la empresa automotriz de ponerle su logo al estadio, con lo cual a Central le ingresaría un buen dinero y además el Gigante sería acondicionado. Igual, todo está aún en veremos.
enviar nota por e-mail
|
|
|