|
miércoles,
15 de
noviembre de
2006 |
Tres mujeres pelean en un colectivo por culpa de unos piojos
Tres mujeres participaron ayer a la tarde de una escandalosa gresca a bordo de un colectivo urbano, luego de que dos de ellas increparan a una tercera porque le sacaba los piojos a su pequeño hijo.
La riña se desató alrededor de las 15.30, cuando el interno 265 de la línea 110, bandera negra, circulaba por Urquiza al 1400, mientras Carina G., de 32 años, viajaba sentada en el último asiento revisando la cabeza de su hijo de cinco años a quien le sacaba las liendres que luego mataba apretándolas con las uñas.
En el pasillo del coche se hallaban dos mujeres que reaccionaron con disgusto ante la escena, luego de lo cual la mayor de ellas, Ana G., de 60 años, comentó a su hija de 32, Cecilia A., que “no podía hacer eso adelante de todos los pasajeros, que era una sucia y que los iba a contagiar a todos".
Al escuchar los comentarios de madre e hija, la madre que combatía la pediculosis reaccionó sin miramientos y reprendió a las indignadas mujeres tras lo cual la emprendió a golpes y empujones contra ellas.
La golpiza terminó con las tres mujeres demoradas en la comisaría 3ª, donde se comprobó que la madre tenía rasguños en el cuello producto de que Carina le arrancara las cadenas que llevaba y su hija presentaba rasguños y hematomas en varias partes del cuerpo.
enviar nota por e-mail
|
|
|