Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Asambleístas preparan una caravana de autos para mañana

Los vecinos de Gualeguaychú participarán mañana de una caravana de autos que recorrerá la ruta 14, para reiterar su protesta por la construcción de la planta de procesamiento de celulosa de la finlandesa Botnia en Fray Bentos sobre el Río Uruguay, frente a sus costas.

La marcha comenzará mañana a las 15 y consistirá en una caravana que se desplazará por la ruta 14 durante por lo menos tres horas, con una asamblea de una hora y media en el medio.

La caravana se iniciará en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, a la altura del Parque Industrial, y llegará hasta el acceso norte, que llega desde Concepción del Uruguay.

Según el asambleísta José Pouler, el recorrido tomará unas tres horas, con una asamblea de una hora y media en el medio. “La idea de hacer una asamblea durante el recorrido es evitar que recalienten los motores de los autos por la lentitud de la caravana y por las altas temperaturas de esta época del año, pero por otro lado para que se enardezcan los ánimos de los vecinos y cada uno pueda expresar su opinión”, explicó Pouler. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados