Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Tiro recibe al escolta Olimpo

Técnico nuevo, aunque interino. Con un par de cambios, de nombres y no de esquema. Con la misma premisa: quebrar la racha de 9 partidos sin triunfos. Así se presenta el desafío de Tiro Federal nada menos que ante Olimpo, uno de los escoltas en el Apertura de la B Nacional.

El partido es complicado. Pero en este tipo de encuentros se verá si el plantel tirolense tiene el temple para revertir este momento crítico.

Ya no está al frente del equipo Leonardo Abratti (dio un paso al costado tras la derrota ante Aldosivi, en Mar del Plata) y lo reemplaza su amigo y ex compañero de dupla técnica: Angel Della Riva.

El DT interino variará un par de nombres en la formación, con los ingresos de Eduardo Vilce en la zona central del mediocampo (en lugar de Casais) y de Marcelo Penta en el carril izquierdo (reemplazando a Leandro Escudero), quienes ingresaron en la segunda parte del partido ante Aldosivi y se ganaron la titularidad.

La táctica será la misma, el 4-4-1-1 se mantendrá para apostar a poblar la zona media y ganarle el manejo de la pelota al conjunto bahiense, quedando el desafío ofensivo de llevar la pelota a la red en el goleador Martín Perezlindo, quien marcó el único gol el fin de semana pasado.

Claro que esta vez el entrenador guardará una variante ofensiva en el banco, que es la inclusión de Santiago Bianchi (no estuvo ante Aldosivi) y también la de Croce (volante ofensivo), aunque lo ideal es que en este caso sólo sean necesarios para ampliar el marcador y no para salvar a los tirolenses de un nuevo traspié.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Búsqueda tranquila



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados