|
sábado,
11 de
noviembre de
2006 |
Silvera es la única duda que tiene Ruggeri
Si el delantero no llega jugará el peruano Jiménez
El delantero Andrés Silvera, goleador de San Lorenzo en el Apertura, es la única duda que mantiene el cuestionado entrenador Oscar Ruggeri para definir el equipo titular con vistas al partido de mañana ante Newell's en el Nuevo Gasómetro. Si el Cuqui no llega su lugar lo ocupará el peruano Roberto Jiménez.
El ex jugador de Huracán e Independiente está afectado por un cuadro gripal y no se entrenó con normalidad. Igual, será esperado hasta último momento para saber si puede jugar ante los rojinegros. Un choque clave para San Lorenzo luego de una semana repleta de rumores y en la que la continuidad de Ruggeri quedó atada con alambre.
La formación de San Lorenzo sería con Saja; Tula, Méndez, Quatrocchi y J. Bottinelli; A. González, Husaín y Ferreyra; Hirsig; Lavezzi y Silvera o Jiménez.
Después de trabajar toda la semana a puertas cerradas, los encargados de la ciudad deportiva abrieron ayer sus puertas a los periodistas para que sólo dos futbolistas hicieran declaraciones en la sala de conferencia de prensa. Una nueva modalidad adoptada por el cuerpo técnico tras el estallido de la semana.
Quatrocchi, uno de los asistentes a la rueda con los medios, comentó: "Tenemos que estar al margen de las decisiones de los dirigentes y sacar adelante esta situación. Nosotros también estamos dolidos".
En tanto, Claudio Husain expresó: "Nos dedicamos a entrenar y pensamos en ganar para tranquilizar a todos".
enviar nota por e-mail
|
|
|