Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Gavilán, Peralta y Colace, afuera
Pumpido ni los concentró para jugar mañana y sigue apostando por los pibes hasta para el banco

Más allá de que es casi un hecho que Marcos Flores reemplazará al lesionado Damián Steinert, en la única variante para visitar a San Lorenzo (mañana, 19.30, por TyC Sports, dirige Javier Collado) respecto al equipo que perdió con Independiente, la novedad de la jornada ocurrió al final, cuando se dio la lista de concentrados. Otra vez Diego Gavilán y Adrián Peralta quedaron afuera, y otro tanto puede decirse de Hugo Colace, en una clara muestra de que Nery Pumpido prefiere seguir apostando por los jugadores de inferiores.

Peralta manifestó el jueves último que había acordado con el entrenador no estar ante Independiente porque debía atender un asunto familiar y que Pumpido podía tenerlo en cuenta para conformar el plantel frente a San Lorenzo. Pero otra vez decidió dejarlo afuera, inclusive de los concentrados, pese a los deseos del Kily.

Menos sorpresiva fue la nueva exclusión de Diego Gavilán, que por segunda vez consecutiva no fue tenido en cuenta y se abstuvo de realizar declaraciones esta semana. Mientras que Colace, que ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en el clásico, tampoco quedó concentrado.

No lo confirmó, pero parece un hecho que Flores será el sustituto de Steinert, por lo que Leandro Torres irá nuevamente al banco. El equipo entonces para enfrentar a los atribulados santos de Ruggeri sería: Villar; Ansaldi, Torrén, Aguirre y Ré; Flores, Bernardello, Lucero y Vangioni; Arrieta; Salcedo.

También habrá una modificación táctica, porque Pumpido (ver página 6) dijo que Newell's jugará con línea de cuatro, debido a las dimensiones grandes de la cancha del Nuevo Gasómetro, por lo que Flores se movería decididamente sobre el flanco derecho, como lo hizo cuando entró ante Independiente.

Además de los casi seguros titulares, anoche quedaron concentrados en Ricardone: Nahuel Guzmán, Germán Rivera, Lautaro Formica, José Villagra, Pablo Pérez, Leandro Torres, Santiago Fernández, Matías Miramontes y Pablo Vranjicán.

El plantel trabajó ayer en jugadas con inicio de pelota parada y luego concluyó la mañana con un picado multitudinario. Hoy por la mañana entrenará en Ricardone y luego del almuerzo viajará a Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumpido dijo que así el fútbol "se va a la mierda"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados