Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
La prensa, las buenas y las malas

En su visión particular de las cosas, el entrenador rojinegrotambién impartió un grado de responsabilidad a la prensa sobre lo que está pasando. Para Pumpido, sólo se informan las cosas malas y no las buenas, como las que según él pasan en Newell's.

"Acá se olvidan de la reacción espectacular de la gente", dijo Pumpido sobre la actitud de la hinchada rojinegra el domingo último ante Independiente, tras la goleada sufrida en el clásico. Y cuando se le mencionó que sí fue reflejado en los medios que la hinchada, en general, respaldó a casi todo el plantel y el cuerpo técnico, el DT insistió con que "las cosas se dijeron tibiamente".

"Tenemos que acostumbrarnos a resaltar las cosas buenas, porque leo los diarios y siempre se le busca la cosa mala", continuó el DT elípticamente, pese a que fue una denuncia periodística la que destapó el caso Gimnasia. "Hace dos días escuché en el programa de Fernando Niembro a un psicólogo que me daba la razón. Es cierto que hay que señalar lo malo, para hacer crítica constructiva, pero no siempre. Los periodistas forman la opinión y son importantes en esto".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumpido dijo que así el fútbol "se va a la mierda"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados