Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Estudiantes-River, un adelanto con muchos condimentos
Los escoltas de Boca buscan no perder terreno en su lucha por el título

Estudiantes y River se enfrentarán hoy en el estadio Unico de La Plata y buscarán el triunfo para no alejarse del puntero, Boca Juniors en el partido excluyente de la jornada y uno de los más atractivos de la 16ª fecha del Apertura de fútbol de primera división.

En el otro encuentro, Banfield recibirá al sorprendente Arsenal de Sarandí, que está cuarto detrás de los tres postulantes al título y redondeando una campaña brillante.

Estudiantes (31 puntos) afrontará el compromiso de hoy con dos ausencias vitales en la estructura del equipo que dirige el Cholo Simeone.

Por haber llegado a las cinco amarillas no podrá jugar Mariano Pavone, mientras que Juan Sebastián Verón no lo hará por haber sido expulsado frente a Vélez Sarsfield.

El entrenador incluirá a José Sosa por Verón, mientras que Leandro Benítez ocupará el lugar del primero.

La grata novedad es el regreso de Rodrigo Braña (cumplió la fecha de suspensión) por Saucedo.

El Pincha concurre en desventaja, pero con la fe intacta para quedarse con el triunfo y seguir soñando con el campeonato.

Por el lado de los millonarios (31), que vienen de golear (5-0) a San Lorenzo, con pinceladas de excelente fútbol, no tendrá variantes con relación a ese partido.


Ortega, al banco
Ariel Ortega seguirá en el banco de suplentes y seguramente y según como vaya el desarrollo y el resulto podría ingresar en la segunda etapa.

A River tampoco le cabe otra alternativa que la victoria, ya que un empate y un posible triunfo de Boca ante el colista, Quilmes lo dejaría muy lejos de la punta con 12 puntos en juego.

En Peña y Arenales, Banfield (14), que viene de lograr su segundo triunfo ante Racing por 3-1 y con el mismo equipo, tendrá un exigente compromiso ante el peligroso Arsenal.

En los de Sarandí (25), Gustavo Alfaro ensayará un sistema de 4-3-2-1, jugando Juan Pablo Caffa y Santiago Raymonda como doble enganche.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín le dijo no a Francia

Derecho de admisión para dos hinchas de River



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados