|
sábado,
11 de
noviembre de
2006 |
Un violador se
ocultó 3 meses
bajo la cama
de su víctima
Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta, según indicó ayer el diario británico The Times. El acusado, Scott Jennings, de 22 años, que fue condenado a dos años y tres meses de cárcel en un tribunal tras declararse culpable de tres delitos de violación y uno de abuso sexual, conoció a la niña en un ómnibus en noviembre del año pasado, mientras ella volvía a su casa luego de asistir a un curso.
Jennings, que no tenía entonces domicilio fijo, convenció a la chica (quien según la policía no sabía la verdadera edad del violador), para que lo llevara a su casa, donde lo metió a escondidas.
El delincuente convirtió el vano inferior de la cama de la chica en un escondrijo tras retirar unas tablas de madera que estaban debajo del colchón y crear un hueco para meterse.
La chica sacaba comida de la heladera para alimentar a su violador, a quien consideraba su novio secreto.
Aunque en una ocasión la niña confesó la historia a su hermana de diez años, la presencia de Jennings no se descubrió hasta la desaparición de la joven en enero pasado. Fue en ese momento cuando la hermana de la niña confesó a los agentes lo que sabía sobre Jennings.
Al final, la policía encontró al violador y a su víctima en un pueblo cercano a Manchester (norte de Inglaterra).
enviar nota por e-mail
|
|
|