Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
El tercero de Norah Jones
La cantante editará su próximo compacto en enero

El que será el tercer álbum de la neoyorquina Norah Jones tiene una fecha de edición prevista para el próximo 30 de enero próximo. En esta oportunidad y por primera vez, la cantante de jazz y R&B compuso todos los temas del disco. Además, próximamente se estrenará como actriz de la mano del prestigioso cineasta chino Wog Kar-Wai.

Sobre "Not Too Late", Norah Jones comentó que "refleja más lados de mi personalidad que mis primeros dos discos". No en vano, todos los temas de este tercer álbum han sido compuestos por la propia artista. Algo que no ocurrió en sus álbumes anteriores "porque no tenía las canciones", según ella misma reconoce.

"Not Too Late" sucederá a "Come Away With Me" (2002), el debut que catapultó a Norah a las ventas millonarias y a los premios internacionales, y "Feels Like Home" (2004). El sonido de este tercer trabajo fue descrito por la cantante, quien señala que sus nuevos temas tendrán "más picardía y elementos diferentes que no habíamos usado antes, como trompetas".

Además de sus discos, Norah Jones encontró tiempo en los últimos meses para entregarse a otros proyectos. Uno de ellos fue el disco homónimo de The Little Willies, banda formada junto a su novio y amigos músicos del área de Nueva York. Pero su faceta más desconocida y de la que poco se sabe aún es la de actriz. Jones debutará a lo grande en el cine en "My Blueberry Nights", primera película rodada en Estados Unidos por el prestigioso director chino Wong Kar-Wai ("Deseando amar"), en la que compartirá protagonismo con estrellas como Jude Law, Rachel Weisz, Ed Harris o Natalie Portman. Su estreno está previsto también para 2007.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Norah Jones también hará cine.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados