Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Ultimo fin de semana de las Colectividades

Se viene el fin del XXII Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades, que una vez más tendrá como momento cúlmine la elección de la reina, que será coronada mañana en el escenario mayor.

El fin de semana de clausura arranca esta noche, desde las 21, con la participación de las colectividades extremeñas, iraní y japonesa. Y a las 22.30, con los ballets del Centre Catalá y Baleares, las colectividades irlandesa y peruana, la Familia Campana, el Centro Vasco y los representantes de Paraguay, Chile y la región de Lazio.

Pero la gran fiesta será mañana: habrá espectáculos, acróbatas y se elegirá a la reina. Ese día las actividades comenzarán a las 19.30 con la presentación de las colectividades brasileña, libanesa, cántabra, siria y peruana.

A las 21 llegará el humor de Chiqui Abecasis y a las 22 arrancará el desfile de las 34 candidatas. Entre las pasadas actuará el Ballet Municipal de Danzas Argentinas y se desplegará el espectáculo "Tango en altura", una propuesta que incluirá al escenario central y el Monumento.

Tras el despliegue de danza y destreza, ya sobre el filo de la medianoche, una vez más el cielo será el escenario de un espectacular show de fuegos artificiales, que dará marco a la coronación de la nueva reina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados