
|
miércoles,
16 de
agosto de
2006 |
Banfield
Días complicados para Leeb
El técnico de Banfield podría dirigir al equipo el viernes ante Central y luego dar un paso al costado
Las aguas bajan turbias en Banfield. Los rumores de un posible alejamiento de Carlos Leeb de la conducción técnica son cada vez mayores. Pero como ayer el entrenador no mantuvo contacto con la prensa, el panorama estuvo lejos de aclararse. Lo cierto es que el malestar está. La relación entre el DT y el presidente de la institución, Carlos Portell, se deteriora con el paso de las horas y no sería extraño que luego del partido ante Central el Gato dé un paso al costado. Por eso el equipo que recibirá a los canallas está en veremos.
El principal punto del conflicto es el funcionamiento que mostró el equipo en las dos primeras fechas. Cada vez son más las voces que critican, algunas por lo bajo, los planteos cautelosos de Leeb. Incluso, varios jugadores de peso también se plegaron a esos comentarios y eso no cayó bien en el cuerpo técnico. Uno de los futbolistas más efusivos con la prensa habría sido Josemir Lujambio, aunque el jugador ayer lo negó.
Por lo pronto, Carlos Leeb ayer estuvo al frente de la práctica en el campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón y luego se retiró sin hablar. La rutina que cumplieron los jugadores consistió en diversas tareas con pelota y trabajos físicos sobre la arena. Todo terminó con un partido de fútbol informal.
En cuanto a los lesionados, el defensor Julio Barraza tiene una luxación en el codo sufrida el último domingo en el clásico ante Lanús. Está previsto que se realice en las próximas horas un estudio para determinar si deberá someterse a una operación o sólo se enyesará el brazo por un tiempo.
El plantel banfileño volverá a entrenar hoy en el estadio Florencio Sola, a puertas cerradas. Aunque se espera que Leeb atienda a la prensa.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Leeb piensa en su futuro. El técnico de Banfield tiene diferencias con el presidente y algunos jugadores.
|
|
|