
|
miércoles,
16 de
agosto de
2006 |
Primera C
Argentino va por la recuperación
El salaíto visita a las 15.30 al líder Acassuso
Lo ocurrido el domingo pasado ante Colegiales fue apenas un tropezón, pero esta tarde Argentino tendrá la chance de recuperarse cuando enfrente a Acassuso, a las 15.30, y con arbitraje de Patricio Loustau.
La oportunidad se presenta más que propicia. No sólo porque aún está fresca la derrota frente al tricolor, sino porque el rival de turno es el único líder (ganó los tres partidos que disputó) del torneo Apertura. Pero hay un dato para nada menor: para aspirar a un buen resultado, el nivel de juego deberá ser elevado considerablemente.
Allí seguramente debe haber hecho hincapié el entrenador Jorge Tschudy en las escasas horas que tuvo para trabajar con sus dirigidos. Es que lo del domingo, si bien no fue preocupante, dejó entrever ciertas falencias.
El lavado de cara deberá apuntar al juego de mitad de cancha hacia adelante. Ese fue precisamente el punto más flaco, ya que en defensa, si bien no fue demasiado exigido, se trabajó de manera correcta.
En lo que respecta al equipo que saldrá hoy a la cancha, Tschudy hasta anoche mantenía la duda. Martín Villegas es quien más posibilidades tiene de reemplazar al lesionado Juan Pablo Irusta (esguince de rodilla), aunque Pablo Vignatti también cuenta con algunas chances.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Muñoz estará nuevamente en el ataque del albo.
|
|
|