Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Menem rompió el silencio y admitió que hay "contactos"

El ex presidente Carlos Menem aseguró ayer que su entorno mantiene "contactos" con allegados al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque aclaró que, "por ahora", no hubo comunicación personal entre ambos.

Asimismo, el senador nacional ratificó que mantiene su candidatura presidencial para las elecciones del año próximo. "Lo dije mil veces: sí", recordó el riojano.

"Hay gente que está cerca mío que tiene contactos con gente que está cerca de Lavagna, pero nada más", respondió Menem tras una audiencia con el flamante obispo de La Rioja, Roberto Rodríguez, y quebrando el bajo perfil político que venía manteniendo últimamente.

Fuerzas políticas como el radicalismo y la centroderecha también intentan formar una alianza con el ex ministro de Economía para las elecciones de 2007.

Aunque no ratificó su intención de competir en los próximos comicios, Lavagna cuestiona el accionar del gobierno y mantiene reuniones con dirigentes de partidos opositores.

De este modo, Lavagna cada vez oculta menos sus aspiraciones presidenciales. No obstante, el lunes pasado, en el programa de Mirtha Legrand, recordó su rechazo al ofrecimiento de sumarse en su momento al gabinete de Menem: "No estaba de acuerdo con su política".

En otro orden, Menem advirtió que, de aprobarse hoy los superpoderes que reclama el Ejecutivo al Congreso, el país podría encaminarse hacia "una especie de dictadura".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El kirchnerismo replicó la denuncia de espionaje lanzada por Lavagna




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados