|
miércoles,
02 de
agosto de
2006 |
Menem rompió el silencio y admitió que hay "contactos"
El ex presidente Carlos Menem aseguró ayer que su entorno mantiene "contactos" con allegados al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque aclaró que, "por ahora", no hubo comunicación personal entre ambos.
Asimismo, el senador nacional ratificó que mantiene su candidatura presidencial para las elecciones del año próximo. "Lo dije mil veces: sí", recordó el riojano.
"Hay gente que está cerca mío que tiene contactos con gente que está cerca de Lavagna, pero nada más", respondió Menem tras una audiencia con el flamante obispo de La Rioja, Roberto Rodríguez, y quebrando el bajo perfil político que venía manteniendo últimamente.
Fuerzas políticas como el radicalismo y la centroderecha también intentan formar una alianza con el ex ministro de Economía para las elecciones de 2007.
Aunque no ratificó su intención de competir en los próximos comicios, Lavagna cuestiona el accionar del gobierno y mantiene reuniones con dirigentes de partidos opositores.
De este modo, Lavagna cada vez oculta menos sus aspiraciones presidenciales. No obstante, el lunes pasado, en el programa de Mirtha Legrand, recordó su rechazo al ofrecimiento de sumarse en su momento al gabinete de Menem: "No estaba de acuerdo con su política".
En otro orden, Menem advirtió que, de aprobarse hoy los superpoderes que reclama el Ejecutivo al Congreso, el país podría encaminarse hacia "una especie de dictadura".
enviar nota por e-mail
|
|
|