Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Pipo ya marca su terreno

Néstor Gorosito empezó a mostrar sus creencias futbolísticas. Ayer volvió a mantener contacto con la prensa y en la mayoría de las respuestas reforzó su intención de eludirle a los encasillamientos. También dejó bien claro que para él lo más importante son los jugadores y que el esquema táctico es materia complementaria de su inventario.

"El esquema o el sistema es tratar de jugar bien. No hay que darle tanta trascendencia. Para mí lo importante es que el equipo presione y juegue lejos de su arco. En el fútbol tampoco hay muchas cosas por inventar. Esto es más fácil de lo imaginable y todos los jugadores están adaptados para jugar de cualquier forma. No quiero hacerme el misterioso, pero no marca nada la práctica de fútbol del sábado. Igualmente en el entrenamiento de este jueves voy a tener un panorama más claro de los once que arrancarán el torneo contra Belgrano", sostuvo el entrenador canalla, una vez finalizada la práctica vespertina en Palos Verdes.

Pipo también esquivó inteligentemente la disyuntiva que se creó en los últimos días con relación a la posible titularidad en el arco de Castellano y la suplencia del pibe Cristián Alvarez, quien era número puesto en el ciclo de Astrada.

"Los dos están muy bien. Pero por una cuestión de respeto al equipo primero se lo voy a decir a los jugadores y luego al periodismo", explicó.

Sobre la incorporación de Belloso, el entrenador canalla señaló: "Es un jugador que conozco. Por eso cuando Carbonari me dijo que existía la chance de traerlo y le dije enseguida que sí".

Por último, Gorosito tampoco quiso jugársela y decir en qué nivel llegará el equipo al debut ante Belgrano en Córdoba: "No podría decir un número. Si el equipo llega al partido contra Belgrano diez puntos y digo que es mérito del cuerpo técnico sería un mentiroso. Porque en una semana de trabajo el técnico no tiene demasiada incidencia".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: Belloso, otra vez en casa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados