Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Despedida frente a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino tendrá esta noche su gran despedida en el país, cuando enfrente al representativo de Nueva Zelanda, antes de viajar para una gira por España y Singapur, previa a su intervención en el Campeonato Mundial de Japón.

El encuentro se jugará en el estadio de Obras Sanitarias, a las 21.10 y será televisado por ESPN+.

Será el tercer encuentro de preparación del equipo albiceleste, que le ganó a Venezuela (96-82), en Mar del Plata y por 94-55, en la apertura del Torneo Super 4 en Santa Fe, que se adjudicó anteanoche al imponerse en la final a Brasil por 103-97.

Sin dudas, que será la gran oportunidad de los fanáticos (agotaron todas las entradas), para ver a sus ídolos, aquellos que en la noche del 28 de agosto de 2004 escribieron una página de gloria para el deporte argentino, en la lejana Atenas.

El entrenador intentará afiatar el juego, fundamentalmente encontrar variantes para poder romper las defensas zonales, que en el Mundial casi con seguridad van a aplicar la mayoría de los seleccionados.

El equipo, pese a tener apenas nueve días de preparación aumentó progresivamente el rendimiento, que puede considerarse como aceptable, dado que muchos de los jugadores venían de una larga inactividad, algunos de ellos sin tocar un balón en dos meses.

Los Tall Blacks, es un equipo que no luce, pero que puede llegar a complicar, especialmente si funciona su temible tiro de tres, arma que utilizan como principal vía de gol, ya que no tiene gente muy alta para pelear los rebotes en el trapecio.

Este será el rival de los campeones olímpicos antes de partir mañana a España, donde el viernes y sábado jugará el torneo Villa de Madrid, debutando contra Lituania, para luego ir a Singapur y participar de la Copa Merlión, donde se medirá con Serbia -quinto rival en el Mundial-, España y Eslovenia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Hernández hizo la lógica



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados