Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 30 de julio de 2006  
Destinan más de seis millones para reparar una ruta

para abrir los sobres con las propuestas económicas, durante un acto que tendrá lugar en la Municipalidad local. De esta manera, el gobierno de Santa Fe mejorará considerablemente la transitabilidad de esta importante vía de comunicación para el norte provincial.

La obra tiene un presupuesto oficial de 6.543.096 pesos y un plazo de ejecución de cinco meses calendario. Los trabajos comprenden el reciclado de la estructura existente con incorporación de cemento y agregado pétreo, en un espesor promedio de 25 centímetros. También se realizará un bacheo profundo con recubrimiento de suelo seleccionado de 30 centímetros de espesor y una base de suelo de cal de 20 centímetros.

Una base de suelo, arena y cemento de 10 centímetros de espesor y ejecución de carpeta de concreto asfáltico en caliente de 4 centímetros, ejecución de bacheo superficial, incluido el fresado del tratamiento existente, con una mezcla asfáltica en caliente en un espesor promedio de 6 centímetros y los riesgos de curado e imprimación, imprimación reforzada y de liga correspondientes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados