Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de julio de 2006  
Centroderecha en problemas: la unidad está aún más lejos

El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, no descartó ninguna alianza electoral con otros sectores de centroderecha en un futuro, pero admitió que por el momento está "trabajando solo" por "imponer" su propia candidatura presidencial con vistas al 2007.

Sobisch negó haber mantenido reuniones con el ex ministro de Economía y posible postulante presidencial por un frente opositor, Roberto Lavagna, y también se mostró alejado de su antiguo aliado, Mauricio Macri, otro posible postulante presidencial por el centroderechista PRO, que ratificó su alianza con el titular de Recrear, Ricardo López Murphy.

"No, en absoluto, yo estoy trabajando, construyendo una expresión política que es El Movimiento de las Provincias Argentinas, representando un pensamiento federal que llevé por mucho tiempo con el Movimiento Popular Neuquino y en este momento estoy solo", respondió Sobisch.

En ese marco, el gobernador neuquino explicó: "Estoy promocionando lo que hemos hecho como partido provincial federal y lo que soy capaz de hacer si me tocara ser presidente de la República".

Aunque admitió que "en algún momento definiremos" hacer o no una alianza con otros sectores, Sobisch reveló que "por ahora no" apoya a ningún otro candidato. "El candidato que estoy queriendo que se imponga en Argentina soy yo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados