Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
El Súper 4 de básquet se juega hoy en Santa Fe a estadio lleno

Santa Fe.- La presentación del seleccionado argentino de básquetbol en el torneo Súper 4 que se jugará a partir de hoy en el gimnasio Angel Malvicino de Unión de Santa Fe, tendrá un marco acorde con la trascendencia del evento, ya que las entradas, tanto generales como plateas, están totalmente agotadas.

Los organizadores pusieron en venta para cada jornada 4.300 localidades (el gimnasio de Unión tiene capacidad para 4.500 personas, pero los 200 lugares restantes fueron destinados a invitados), que resultaron escasas ante tanta expectativa.

Los primeros en agotarse fueron los abonos para plateas, los cuales tenían un costo de 140 y 180 pesos, mientras que los últimos abonos de entradas generales, cuyo valor era de 70 pesos, terminaron de venderse hoy.

La expectativa por ver en acción al seleccionado argentino no sólo se vio reflejada en la venta de entradas, sino también en la gran cantidad de público que ayer esperó a los jugadores a las puertas del hotel en el cual se encuentra alojado el plantel dirigido por Sergio Hernández.

Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y los santafesinos Andrés Nocioni y Carlos Delfino fueron los jugadores que acapararon los gritos y las ovaciones de la gente, que después se trasladó al complejo Línea Verde, donde se realizó la presentación del torneo. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados