Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
El Gurí Martínez ganó la primera final del Top Race

Río Cuarto (Córdoba).- El entrerriano Omar Gurí Martínez (Mondeo), poleman del sábado, se impuso de punta a punta en la carrera clasificatoria del Top Race V6, disputada hoy en el autódromo “Parque Ciudad”, de 3410 metros de extensión, y se prendió en la lucha por el título.

“Fue muy importante que el auto anduviera bien y la verdad respondió como esperaba. Esto me pone muy contento porque ahora estamos en carrera por el campeonato. Por eso es importante hacer las cosas bien”, señaló Martínez.

En segundo lugar, muy cerquita del puntero, finalizó Emiliano Spataro (Passat), y tercero, en otra dura lucha, culminó El Muñeco Daniel Cingolani (Mondeo), mientras que el sanjuanino Henry Martin (Mondeo) terminó cuarto y El Pingüino Julio Catalán Magni (Vectra) fue quinto.

Más atrás llegaron Martín Ponte (Passat), en la sexta ubicación; Sebastián Diruscio (Citroen), en la séptima; Cochito López (Mondeo), en la octava; Federico Lifchitz (Passat), en la novena; y Juan Bautista De Benedictis (Mondeo), en la décima.

La competencia fue dominada por Martínez y sufrió una sola neutralización en la vuelta 12, cuando por la presencia de aceite en pista varios autos se salieron de ella en la denominada “Curva de la tranquera”.

Entre los relegados, fue notorio el retraso del campeón Guillermo Ortelli (Vectra), así como también el de Gabriel Ponce de León (Mondeo), el de Marcos Di Palma (Vectra) y el del sureño Ariel Pacho (Alfa 156), quien mantuvo un serio altercado con efectivos de seguridad. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados