Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
El combate entre Baldomir y Mayweather será el 4 de noviembre

Buenos Aires.- El combate entre el campeón mundial welter del CMB, el santafesino Carlos Tata Baldomir, y el sensacional pugilista estadounidense Floyd Mayweather será el próximo 4 de noviembre, según lo confirmó el entrenador del monarca argentino, José Lemos.

Lemos anunció que el pleito ante Mayweather, considerado el mejor boxeador del planeta peso por peso y libra por libra, “está confirmado para el 4 de noviembre”.

Desde Los Angeles señaló que la pelea es un hecho, aunque todavía no hay confirmación oficial por el lado de los promotores de fenomenal Mayweather.

Por otra parte, el legendario Amílcar Brusa, también integrante del equipo de Baldomir, confirmó que volverá a radicarse “por un tiempo” en la Argentina.

El regreso del Tata Baldomir y su gente al aeropuerto internacional de Ezeiza se producirá el próximo martes a las 9.20.

Se espera que el monarca mundial welter del CMB tenga un justo recibimiento acorde con su espectacular demostración en Atlantic City ante el canadiense Arturo Gatti. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados