Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Gimnasia-San Lorenzo fue un enemistoso

, con 4 expulsiones, para que Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo pasaran vergüenza en el estadio Ciudad de La Plata.

San Lorenzo fue el mejor al principio. Muy sólido en defensa y con un mediocampo que le cerró a Gimnasia todos sus caminos, pero le faltó profundidad. Diego Rivero y Ezequiel Lavezzi consiguieron desbordar siempre pero no había puntada final.

Gimnasia pareció desconcertado, con carrileros que no desbordaban y con un Guglielminpietro desaparecido, anulado por la marca férrea del ex Newell's Claudio Husaín.

Pero después de dos situaciones del peruano Roberto Jiménez, todo se alteró para el Santo por la expulsión de Rivero a los 44', por supuesto exceso verbal en una jugada intrascendente. Para colmo, al inicio del complemento Sebastián Méndez siguió su camino por doble amonestación.

Gimnasia no podía aún con dos hombres de más y también se descontroló cuando el ex Tiro Germán Basualdo chocó con Quatrocchi, Cardetti se metió en el tumulto y fue expulsado con el defensor santo.

Camino a los vestuarios, mientras Quatrocchi (ex Estudiantes) increpaba a Martín Cardetti, un hombre de seguridad de Gimnasia le pegó al defensor de San Lorenzo y se desató el escándalo.

Los suplentes azulgranas llegaron hasta el lugar y el arquero Agustín Orión derribó al guardia con un puñetazo en el rostro en medio de forcejeos.

La policía, con palos y escudos, intervino en el tumulto y también repartió algunos golpes. Uno de ellos tuvo como destinatario al DT de San Lorenzo, Oscar Ruggeri. Tras varios minutos, el partido increíblemente siguió y nada pudo quebrar el 0 a 0.

Gimnasia formó con Olave; Goux, San Esteban y Gentiletti (Cornejo); Cabrera, Semino (G. Basualdo), Escobar y Domenez (S. Silva); Guglielminpietro; Vargas y Cardetti. Y San Lorenzo lo hizo con Saja; Quatrocchi, Méndez y J. Bottinelli; Rivero, C. Husain, Acevedo y O. Ferreyra; Hirsig (A. González); Lavezzi (Peirone) y R. Jiménez (Tula).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Si Barrientos se va buscarán a Ibagaza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados