Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Boca le borró hasta las rayasa Tigres de México
Goleó 6-1 en el cierre de la gira por tierra azteca. Brillante tarea del Mellizo

Boca cerró la gira por México de la mejor manera, con goleada. Los hasta hoy dirigidos por Alfio Basile fueron netamente superiores a Tigres y el resultado final de 6 a 1 lo demostró, más aún porque a los goles los concretó en la primera parte y después se dedicó a administrar la pelota para no gastar demasiadas energías, teniendo en cuenta que se viene lo que importa: el comienzo del Apertura.

Todo fue sencillo para los xeneizes, tanto que a los 2' Guillermo Marino marcó el primero coronando una buena jugada de Pablo Ledesma, que en esa acción empezó a hacer un surco por derecha.

Fue por ahí también donde el volante continuó una habilitación de Guillermo Barros Schelotto y se la puso en la medialuna a Rodrigo Palacio para que el delantero defina cruzado ante la salida del arquero. Iban 18' y Boca demostraba que no había ido a pasear.

Para que no quedaran dudas, a los 33' llegó el tercero. Otra vez Palacio como protagonista, iniciando y poniéndole fin a la jugada. La arrancó de izquierda al medio, combinó con el Mellizo, quien se la devolvió de una y en el punto de penal, de cabeza y emboquillada, el bahiense celebró otra vez.

A la primera mitad del complemento le faltaron emociones, pero llegaron todas juntas. A los 77' descontó Sebastián González a la salida de un córner ganado por el Roly Zárate. Un minuto después el Cata Díaz puso su cabeza, en el área chica, para conectar un tiro libre del Mellizo; y a los 81' Guillermo Barros Schelotto ejecutó otra pelota parada al rastrón y el arquero mexicano se comió el pique entre las piernas de Ledesma y Palacio.

Hasta Palermo se dio el gusto de marcar, fue el sexto (86'), de cabeza y tras una asistencia exacta del Mellizo.

Boca formó con Bobadilla; Ibarra (84' Calvo), Silvestre (84' Maidana), Daniel Díaz y Krupoviesa; Ledesma, Vargas y Neri Cardozo (55' Dátolo); Marino (73' Franzoia); Barros Schelotto y Palacio (82' Palermo).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
¿La despedida?



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados