|
domingo,
30 de
julio de
2006 |
Primera B
Córdoba visita a Español en el primer escalón por el ascenso
Comenzar a andar no es sencillo y menos largar en cancha ajena, pero el fixture decretó visitar a Español y allá va Central Córdoba, en busca de protagonismo, de profundizar intenciones de ascenso.
Con muchos nombres nuevos, con refuerzos importantes y jugadores que conocen muy bien lucir la camiseta charrúa, el equipo de Oscar Santángelo asumirá el desafío de caminar por la Primera B buscando la salida hacia arriba en un derrotero de 21 fechas por torneo (hoy Apertura, en 2007 Clausura) en el que deberá luchar contra nombres importantes. Y Español es uno de ellos.
Córdoba va, será visitante pero la premisa es no sentirse así porque de esa forma se pierde audacia, pero este equipo, por nombres, está lejos de pensar en no arriesgar. Basta con ver quienes serán los protagonistas en el debut, con algunos de los nuevos, como Bezombe y Pierani; más los conocidos Paredes y César.
De los refuerzos, también largará Pizzella en el mediocampo pero faltarán dos defensores de altura como Raponi y De Jesús y, como si fuera poco, no estará la última incorporación de lujo, Leandro Armani. Culpa de los transfers, que seguramente aparecerán para la segunda fecha, cuando el charrúa reciba a Talleres.
Volviendo a hoy, a las 15.30 en el estadio de All Boys y con el arbitraje de Patricio Lousteau, el equipo de Tablada afrontará un partido seguramente peleadísimo ante Español, que no se reforzó demasiado pero siempre es un rival para no descuidar. Pero Córdoba debe preocuparse por su juego, en el torneo pasado demostró que se puede y sólo queda volver a intentarlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|