Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Un hombre que desapareció tras un recital estaría enterrado como NN

La Plata.- La policía platense investiga si Esteban Gorondona, el hombre que estaba desaparecido desde noviembre último, tras asistir a un recital de Carlos El Indio Solari, en La Plata, habría sufrido un accidente ferroviario y estaría enterrado como NN en el Cementerio de Rafael Calzada.

El hombre, de 32 años, casado y con tres hijos, es buscado desde el 13 de noviembre último, cuando fue visto en el recital realizado en el Estadio Unico de La Plata.

Delia López, madre de Gorondona, explicó que hace unos días, la policía le informó que un cuerpo enterrado como NN en el Cementerio de Rafael Calzada sería el de su hijo.

Según la versión policial, el hombre se tiró de un tren en la estación Adrogué, el 15 de noviembre último, por lo que se inició un expediente por suicidio en la fiscalía de Lomas de Zamora, que resolvió en mayo último cerrar la causa y sepultar los restos de hombre, en una tumba sin nombre.

“Les pregunté si era una broma y me contestaron que no”, recordó la mujer, en declaraciones que publica un matutino de la ciudad de La Plata.

A la mujer le mostraron la cédula de identidad y una boleta por el arreglo de un televisor, que reconoció como perteneciente a su hijo.

“Si antes estaba convencida que la policía había tenido responsabilidad en la desaparición de Esteban, ahora estoy segurísima”, afirmó.

López se preguntó “supongamos que es verdad lo que dicen, y mi hijo se mató, por qué tardan ocho meses en contactarse con nosotros, que alguien me explique eso”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados