Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 30 de julio de 2006  
Muestra de fotoperiodismo

Con más de 300 imágenes logradas por 114 fotoperiodistas quedará habilitada mañana la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y que al mismo tiempo dejará inaugurada la fotogalería de la sede local de la Gobernación (San Lorenzo 1949).

Las imágenes que se presentarán en esta oportunidad fueron tomadas entre el 30 de diciembre de 2004, con la tragedia de Cromañón como uno de los principales hechos, hasta diciembre de 2005. Un período en el que los reporteros gráficos trabajaron tanto en fotografías individuales como en historias y reportajes gráficos, todos ellos enmarcados en diferentes ejes temáticos: actualidad, deportes, artes, espectáculos, naturaleza y medio ambiente.

En plena dictadura militar, la asociación implementó la realización de esta muestra como una forma de de "trabajar a favor del derecho a la libertad de prensa", ya que allí se mostraron las imágenes que habían sido censuradas en los medios gráficos masivos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Se exponen más de 300 imágenes de 114 reporteros gráficos.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados