|
miércoles,
14 de
junio de
2006 |
Victoria: Un pescador agredió a un delegado municipal de Islas
El delegado municipal de Islas de Victoria, Gustavo Spadillero, fue agredido a ladrillazos por un pescador de 25 años de esta ciudad, por lo que debió ser asistido en el nosocomio local, donde recibió varios puntos en el cuero cabelludo.
El episodio ocurrió el lunes pasado en la esquina de Ezpeleta y French, donde el funcionario se encontraba detenido a bordo de su motocicleta cuando de repente recibió el impacto en la cabeza y por la espalda. Tras intentar asestarle otro ladrillazo el joven le gritó: "Eso es para que no le quités las redes a los pobres".
Al parecer la actitud del pescador, a la que Spadillero calificó como "criminal y cobarde", se debió a su disconformidad con los procedimientos que personal de la Delegación de Islas realiza rutinariamente en cuanto al control de las medidas de las redes que utilizan los hombres del río para la captura de piezas.
Por el hecho, el funcionario radicó una denuncia judicial, y aclaró que el agresor ya lo había amenazado en otras oportunidades y por los mismos motivos. "Se ve que el costo de querer hacer las cosas bien es justamente correr el riesgo de que alguno que no esté de acuerdo quiera matarme", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|