|
miércoles,
14 de
junio de
2006 |
Inglaterra: Hargreaves toma todos los recaudos
El inglés Owen Hargreaves dijo ayer que Inglaterra no cometerá el mismo error que Suecia de subestimar a Trinidad y Tobago cuando se enfrenten mañana en el segundo choque mundialista por el Grupo B en Nuremberg.
Los denominados Socca Warriors causaron la sorpresa del torneo al empatar sin goles ante el representativo de Suecia, uno de los tapados del Mundial. Según el jugador del club Bayern Munich, esta situación se debió al exceso de confianza por parte de los futbolistas escandinavos antes y durante el encuentro.
“Pienso que Suecia no está satisfecha y no tiene el resultado que esperaba. Y ahora se encuentra abajo en la tabla. Mientras ellos se hicieron la vida más difícil, nosotros tenemos una gran oportunidad de mejorar nuestra posición en el partido ante Trinidad y Tobago”, agregó.
La victoria de Inglaterra sobre Paraguay por 1-0 puso al equipo de Goran Eriksson al tope de la tabla del Grupo B y una victoria sobre los triniteños les aseguraría su pase a los octavos de final.
“Trinidad y Tobago demostró un gran rendimiento ante Suecia y seguro que estará en gran estado ante Inglaterra”, agregó el inglés.
“Estoy seguro de que entrarán con mucha confianza al partido, pero nosotros tenemos tres puntos, y eso incidirá. Somos optimistas y tenemos confianza. Estamos seguros de que obtendremos el resultado que necesitamos para seguir avanzando en la Copa del Mundo”, afirmó Hargreave
enviar nota por e-mail
|
|
|