|
miércoles,
14 de
junio de
2006 |
En la dirección correcta
Desde "Alias", la carrera de la joven fue en ascenso
Desde que apareció en "Alias", la popular serie de televisión en la que Jennifer Garner encarna a la agente de la CIA Sydney Bristow, Mía Maestro se convirtió en la nueva promesa latina de Hollywood.
Más seria y recatada que Eva Longoria, la bomba sexy de "Desperate Housewives", y sin los arrebatos salvajes de Michelle Rodriguez, la estrella de "Lost", que fue despedida por conducir ebria por las calles de Hawai, la actriz argentina se perfila como la estrella políticamente correcta con la que los popes de la industria del cine esperan conquistar al público hispano, sin correr riesgos.
Sin dejar de tener en cuenta la dimensión que puede tomar su carrera después del estreno de "Poseidón", Maestro confía en construir su carrera paso a paso. La actriz, que nació el 19 de junio de 1978 en Buenos Aires, estudió arte hasta que a los 18 años se mudó a Berlín para perfeccionar su entrenamiento vocal con los compositores alemanas de música clásica.
A su regreso a Buenos Aires, dos años más tarde, fue elegida por el español Carlos Saura para actuar en "Tango". La película fue nominada al Oscar y, como el realizador no podía viajar a la ceremonia de entrega de premios, le pidió a la joven que fuera en su lugar. La actriz se quedó a vivir en Los Angeles .Decidida a ser actriz, consiguió un papel secundario en "Timecode", donde conoció a Salma Hayek, quien la convocó para trabajar en "Frida". Al año siguiente realizó su primer protagónico en cine en "Diarios de Motocicleta" y después trabajo en "La niña santa".
enviar nota por e-mail
|
|
|