|
miércoles,
14 de
junio de
2006 |
Obeid entregó
110 viviendas
en Rosario
Vecinos de bulevar Seguí y Alem y de Callao y Anchorena recibieron ayer sus nuevas viviendas, que fueron construidas mediante el fondo provincial asignado a tal fin. Se trata de 110 casas que dejó inauguradas el gobernador Jorge Obeid y que demandaron una inversión que superó los seis millones de pesos.
Eufórico, el mandatario provincial aseguró que en lo que queda de su gestión estará "prácticamente todas las semanas entregando viviendas en Rosario", y recordó que en su anterior gobierno tuvo la alegría de batir un récord histórico: la construcción de 20 mil viviendas en toda la provincia, de las cuales 10 mil se levantaron en Rosario.
Las 74 viviendas construidas en Alem 3636 y 1º de Mayo 3651, con un monto total de obra de $ 4.800.112,79, se dividen en 37 unidades de dos dormitorios, 37 de tres y 30 cocheras. Tienen, entre otros aspectos, estructura de hormigón armado, muros exteriores de ladrillos vistos y carpintería de aluminio.
En la intersección de Callao y Anchorena, en tanto, y con un monto de 2.243.424.16 pesos, se construyeron 36 viviendas, la mitad de ellas de tres dormitorios y la otra de dos. Allí también se levantaron 18 cocheras.
En este caso las viviendas tienen, entre otras características, doble pared de ladrillos comunes, terminación exterior de ladrillos visto, carpintería de aluminio color blanco, muros y cielorrasos en yeso.
enviar nota por e-mail
|
|
|