|
jueves,
18 de
mayo de
2006 |
Joven embarazada fue asesinada a cuchilladas frente a su hijo
Viedma- Una joven de 25 años que estaba embarazada de tres meses fue asesinada a puñaladas por su ex cuñada frente a su pequeño hijo de seis años, en las afueras de la ciudad rionegrina de General Roca, informaron hoy fuentes
policiales.
Del ataque, cometido anoche, también participó una ex pareja de la víctima fatal, quien hirió a puñaladas al actual concubino de la mujer embarazada, añadieron los voceros.
El episodio se produjo en una vivienda de la calle Canarios, del barrio Nuevo, donde residían Ana Yevenes; su hijo de seis años y su pareja, Horacio Ríos, detallaron los voceros.
Anoche, la ex pareja de Yavenes llegó a la casa, discutió con Ríos y lo hirió con un arma blanca, aunque sólo le produjo cortes de poca magnitud.
Poco después llegó a la vivienda la hermana del agresor, quien con un cuchillo de grandes dimensiones atacó a Yevenes hasta matarla.
El crimen de la joven embarazada de tres meses fue cometido ante su pequeño hijo de seis años, quien a los gritos pidió auxilio a los vecinos.
Poco después llegaron a la casa efectivos policiales, quienes comprobaron la muerte de la mujer y trasladaron a su compañero herido al hospital local.
Con los datos proporcionados por el chico y el propio Ríos los investigadores pudieron identificar a los agresores, quienes escaparon y permanecían prófugos.
Las fuentes policiales explicaron que los ataques además de tener motivaciones pasionales se enmarcan en un aparente ajuste de cuentas por cuestiones delictivas. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|