|
jueves,
18 de
mayo de
2006 |
Dos muertos en accidentes de tránsito
Un conductor de 45 años murió aplastado cuando sobre su auto se precipitó un montacargas, aparato que era trasladado por un camión y se desprendió al tocar un puente ferroviario en la ruta 33, en el límite de Rosario y Pérez. Además, un ciclista de 54 años perdió la vida ayer a la madrugada, embestido por un auto.
Según indicó una fuente policial, el accidente de Pérez sobrevino cerca de las 11.45 de ayer. A esa hora, Cristian Rial, de 28 años, conducía por la ruta 33 un camión en dirección oeste-este llevando un montacargas. Cuanto el vehículo llegó al puente ferroviario conocido como La Virginia, al parecer, la parte superior del elevador impactó contra esa conexión. "La altura del puente es de 4,20 metros por lo que el elevador superaba ese límite", explicó el vocero consultado.
Algunas guías del montacargas se desprendieron y dieron de lleno en un Fiat Duna que circulaba en sentido contrario conducido por Javier Ignacio Vitta, de 45 años, hermano del presidente del club Central Córdoba. El encontronazo fue tremendo: el aparato impactó en el motor y en el habitáculo del conductor. Vitta murió en el acto.
A la madrugada había sufrido un choque fatal un ciclista de 54 años. Por su parte, el conductor del coche, oriundo de Santo Tomé, quedó demorado en la seccional 13ª por homicidio culposo. El fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 5.30 en la esquina de 27 de Febrero y San Nicolás. Según fuentes policiales, Jesús Fernández iba a trabajar en su bicicleta cuando por causas que ayer todavía no se habían establecido fehacientemente fue colisionado por un Volkswagen Gol conducido por Javier Taboada, de 31 años. Fernández murió en el lugar del hecho como consecuencia de las lesiones sufridas a raíz del impacto.
enviar nota por e-mail
|
|
|